ENVÍOS GRATIS en pedidos mayores a $799

Ideas para festejar y regalar el día de las madres

También has visto Opsekio Blogger

• 

Publicado el abril 28 2022

Ideas para festejar y regalar el día de las madres

Regalos para el día de las madres

Cuando se va acercando el día de las madres 💐 y nos gusta regalar detalles a amigas, compañeras o familia, la primer pregunta que nos hacemos es ¿qué puedo regalar?

Así que aquí te tengo algunas ideas 🤩 de los detalles que puedes dar en base a tu presupuesto y/o tus habilidades o intereses.  

 

Si festejarás con un desayuno o comida en alguna casa:

  • Puedes regalarles a tus invitadas una botella de vino individual 🍾🍷 para acompañar la comida y porque no, hacer un brindis. 
  • Otra opción si no les gusta el vino, puedes regalar un mini Bailey's como digestivo para cuando terminen de comer.
  • O si lo tuyo es la cocina y te gusta la repostería puedes regalar cupcakes o pastel como postre para acompañar el café o té.

Solo recuerda que los detalles hacen la diferencia así que piensa en agregar una dedicatoria y una bonita presentación a lo que regalarás para que sea más emotivo. Y como último consejo decora tu mesa con flores, puedes poner un arreglo en el centro de la mesa, esto le dará un toque bonito a tus regalos y a ese momento. 

Quieres dar detalles a las mamás?

  • Regala galletas o cupcakes, estos son siempre detalles muy bien recibidos ya sea que los hagas tú si te gusta la repostería o los compres hechos.
  • Otra opción puede ser una pulsera o algún accesorio como un llavero acompañado de algunos chocolates puede ser, para darle una mejor vista.
  • Y si les gusta la belleza puede hacer un kit para un spa en casa con mascarillas, exfoliantes, algún jabón, etc.

Y como te dije anteriormente cuida la presentación de tu regalo, hazlo personalizado o con una decoración con temática del día de las madres, si no se te ocurre puedes ver aquí unas ideas que diseñe para tí 

Ideas para festejar a mamá

Te has hecho la pregunta ¿Cómo puedo festejar a mamá?  

Aquí te doy 3 ideas de como puedes consentirla 🥰  y hacerle sentir especial y valorada:  

🌷 Desayuno en la cama: Sorpréndela preparando su desayuno favorito y llevándoselo a la cama una vez que haya despertado. Que mejor regalo que hacerla sentir apapachada y consentida.  

🌷 Spa en casa: Muchas veces como mamá no tenemos tiempo para consentirnos o darnos un momento de calma, así que este día es una gran oportunidad para darle  un tiempo de tranquilidad, calma y tener un tiempo de relajación.  

🌷 Compartir su hobbie favorito: Esta es una gran idea para conectar y compartir el tiempo juntos haciendo algo que ella disfrute y ver que tú estás ahí con ella. Esto la llenará de felicidad, gratitud y guardará ese momento para siempre. 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario