**ENVÍO GRATIS en compras mayores a $499**

Términos y condiciones

Términos y condiciones www.opsekio.mx

Bienvenido a opsekio.mx, este sitio es propiedad de Gestoría Nacional Excellentia SA de CV con domicilio fiscal en Tenayuca 66 Interior 215 despacho A, Tlalnepantla de Baz centro, Tlalnepantla de Baz, 54000, Estado de México.

Por favor revisa los términos y condiciones que rigen la tienda en línea.Al realizar una compra en opsekio.mx, significa que ha leído y aceptado los términos y condiciones de este sitio web.

Opsekio.mx podrá actualizar los términos y condiciones en cualquier momento, por lo que es importante revisarlos antes de realizar una compra.

Todo el contenido y productos que ofrecemos está dirigido a personas mayores de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

En caso de detectar algún uso indebido en el sitio web tenemos el derecho de cancelar o restringir la cuenta de acceso.

La información de registro, envío y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el inclumplimiento de estos términos y condiciones. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Información de productos y contenidos

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona con fines informativos. Es importante que usted lea todas las características de los productos y en caso de tener alguna duda contactarnos antes de realizar una compra.

Las imágenes que se muestran son informativos y para orientación en la compra, podrían existir variaciones de color los cuales dependerán del monitor de su computadora o dispositivo móvil.

Todos los precios incluyen IVA.

Formas de pago disponibles

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Hasta confirmar el pago su pedido será procesado.
  • Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal: Todo el proceso del pago queda bajo responsabilidad de PayPal, cualquier aclaración de pago deberár realizarse directamente con PayPal o la entidad bancaria.

 Formas de envío

Para los productos comprados en opsekio.mx el comprador contará con dos formas de envío:

  • Entrega en local (showroom): No tendrá ningún de costo de envío y el comprador podrá ir por su pedido un día hábil posterior a realizar la compra.

El comprador al llegar al local deberá proporcionar su nombre a la persona encargada para que localice su pedido y se lo entregue.

  • Entrega a domicilio: Realizamos entregas por medio de DHL por lo que el servicio de entrega se ajusta a sus términos y condiciones. 
Nosotros como opsekio.mx nos comprometemos a entregar el pedido a la paquetería en las siguientes 24 horas hábiles de haber recibido confirmación de compra.
Política de reembolso

Un reembolso será aplicado en los siguientes casos:

  • Comprador notifique en las siguientes 12 horas posterior a realizar su pedido que desea cancelar la compra y este no haya sido entregado a la paquetería.
  • El producto recibido este dañado.

En caso de que el comprador haya recibido el producto, el consumidor deberá regresar la mercancía por medio de paquetería y será el comprador quien cubra el gasto del envío.

Una vez que se reciba la mercancía y se revisen las condiciones del producto se le realizará el reembolso al comprador.

Una vez entregado el paquete se le notificará al comprador vía correo electrónico el número de guía para que pueda realizar el rastreo.