**ENVÍO GRATIS en compras mayores a $499**

Preguntas Frecuentes

1.  ¿Cómo puedo realizar el pago?
Te ofrezco diferentes formas de pago para que elijas la de tu preferencia: transferencia bancaria, pago en Oxxo o con tarjeta de crédito a través de PayPal y Mercado Pago.

2. ¿En cuánto tiempo recibiría mi pedido y que paquetería utilizan?

El tiempo de entrega se calcula considerando el tiempo de preparación del pedido + el tiempo de entrega por parte de la paquetería.

Te ofrezco diversas opciones de paqueterías para que selecciones la que mejor cubra tu necesidad, pudiendo elegir entrega estándar de 3 a 5 días hábiles o Express de 1 a 2 días hábiles. Las opciones mostradas dependerán de la dirección ingresada.

3. ¿Si realizo mi compra en esta tienda recibiré mi pedido?
Así es, somos un negocio bien establecido. Nuestros productos puedes encontrarlos en plataformas como Mercado Libre, Amazon y Canasta Rosa en caso de que seas usuario de esas plataformas y quieras realizar la compra en alguna de ellas puedes contactarnos.

4. ¿Cuál es la diferencia de comprar en esta tienda y otras plataformas?
Al comprar directamente en nuestra tienda podrás obtener descuento en tu primer compra, obtener promociones y productos con precios más bajos.

5. ¿Si no he comprado en línea o no me da confianza, pueden ayudarme?
Si claro. Puedes contactarnos por whatsapp, en nuestra página de Facebook @OpsekioMX o por correo a hola@opsekio.mx y con mucho gusto te guiaremos y/o resolveremos tus dudas.

Si te gusta el trato personalizado contáctanos por alguna de estas vías y nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Cuentas con alguna tienda física?
Por el momento solo realizamos ventas en línea con entregas a domicilio y próximamente entregas en nuestra oficina.

7. ¿Puedes generar factura?
Si generamos factura si así lo requieren, pueden contactarnos una vez hecha su compra para que nos proporcionen sus datos fiscales.

8. ¿Si elijo pago con Oxxo, cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Al seleccionar el pago en Oxxo, tendrás 7 días para realizar el pago. Posterior a este tiempo, el pedido será cancelado y tendrás que realizarlo de nueva cuenta.

9. ¿Cuánto tiempo tardan en preparar los pedidos?
Para productos personalizados es de 3 a 5 días hábiles y para el resto de productos es de 1 o 2 días hábiles.

En cada producto podrás ver el tiempo de preparación, en aquellos productos que no lo tengan explícito, su tiempo de preparación es de 1 día hábil, lo que significa que al día siguiente de haber realizada la compra se realizará la entrega a la paquetería.

10. ¿Si adquiero un imprimible en cuanto tiempo lo recibiré?
Si el diseño no tiene ninguna personalización, una vez confirmado el pago se te mostrará en pantalla la opción para descargarlo en ese momento.

Para aquellos que se personalizan, en un tiempo de 1 a 2 días hábiles lo recibirás en tu correo electrónico.

11. ¿Si mi producto es personalizado como les indico los detalles para hacerlo?
En el momento que vayas a realizar el pago, en el carrito de compra verás un campo donde indica que en caso de ser un producto personalizado puedas ingresar los datos. De cualquier manera si hiciste el pago y no ingresaste los datos me pondré en contacto contigo para que lo revisemos e inicie con tu pedido.