ENVÍOS GRATIS en pedidos mayores a $799

Flores en tus celebraciones

También has visto Opsekio Blogger

• 

Publicado el enero 18 2019

Entrevista a Mónica Salomón de Salomón Estudio "Las flores no solo se ven en las bodas, incluye flores en cada uno de tus eventos"

O. Cuando pensamos en flores frescas para un evento, siempre viene una pregunta ¿vale la pena invertir en ello?

MS. La pregunta es ¿por qué no?

Siempre es buena idea pensar en flores para cualquier evento.
Es cierto que depende del gusto de cada persona. Para algunas solo basta adornar un jarrón con flores, para otras es importante convertir el espacio en un jardín efímero , es una elección muy personal, pero con honestidad puedo afirmar que las flores tienen el poder de transformar espacios, la naturaleza es sabía y nos sonríe con flores

O. Por lo regular las flores van en los centros de mesa pero ¿En dónde mas podemos presentar flores?

MS. Hay muchas opciones para elegir, por mencionar algunos ejemplos, podemos instalar flores en muros, ventanas, plafones, colgantes, arcos y pisos.

Mucho depende del tipo de evento, no es lo mismo diseñar un arreglo de flores para la presentación de un libro, que ambientar con flores una boda o hacer una instalación escenográfica, algún montaje para un restaurante o un lanzamiento de marca, siempre debe existir una propuesta hecha a la medida.

O. ¿Cómo podemos empezar con la selección de las flores para un evento?

MS. Hay un trabajo de diseño detrás de cada propuesta y es importante saber qué queremos y qué podemos lograr.

Definir el estilo es muy importante, podemos buscar imágenes para hacer un álbum de ideas o abrir un tablero en Pinterest.

Iniciamos eligiendo los tonos, una paleta de color que hable por nosotros y exprese lo que queremos, después de esto viene la selección de flores y aquí es hora de revisar la cartera.

Existen muchas flores de producción nacional y las encontramos en casi todo el país a precios accesibles. Cada vez más, encontramos cultivos orgánicos de flores exclusivas, que si bien el precio es elevado vale la pena darse el lujo por su excepcional belleza, tal vez para una mesa en especial o algún detalle que destaque sea suficiente.

También existen las flores de importación, Tulipanes, Peonias, orquídeas y rosas inglesas tal vez sean las más populares.

El tipo de arreglo o decoración será definido por el gusto y por el presupuesto.

O. ¿Qué piensas sobre las flores en fiestas infantiles?

MS. Creo que depende mucho de la temática, no imagino poner flores en una fiesta de spider man pero sí una ambientación inspirada en dinosaurios o en unicornios.

O. ¿Que tan fácil es el "hágalo usted mismo" en el mundo de las flores?

MS. Estoy segura que cualquier persona puede arreglar flores, basta el querer hacerlo, puede resultar muy intuitivo pero es de mucha utilidad conocer un poco de cada flor y el proceso que necesitas seguir para prepararla antes de ser colocada en un florero. De eso depende la vida de un arreglo.

Información de la marca: #SALOMONestudiofloral
Instagram @salomonestudiofloral
Facebook : https://www.facebook.com/salomonestudio
Directorio Momzilla : https://momzilla.com.mx/salomon-estudio
www.salomonestudio.com

InstraFitter_20181230_190934.jpg InstraFitter_20190105_202344.jpg

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario