**ENVÍO GRATIS en compras mayores a $499**

8 tips para un cumpleaños feliz

Escrito por Opsekio Blogger

• 

Publicado el enero 27 2019

Para una fiesta de cumpleaños ¡Muy feliz!

El trabajo de criar a una niña o un niño es en verdad un trabajo difícil, celebrar el cumpleaños de tus hijos es muy importante para ellos pues les recuerda lo muy amados que son, la alegría de la vida y el gusto de compartir.

Lograr que el festejado pase un día muy feliz es un truco digno del mejor mago, por eso Opsekio te hace algunas recomendaciones:

1 Celebrar no es un asunto de mucho dinero, vale mas fijar un presupuesto y sacar buen provecho de él. La creatividad será tu mejor aliada.

2 Elige un concepto. Tener claro el tema de tu fiesta te ayudará a comprar exactamente lo que necesitas. Recuerda hacer todos los preparativos pensando en el gusto de tu hijo, no en el de los invitados.

3 Una celebración es el pretexto perfecto para estrechar vínculos de familia y amistad. Festeja con aquellas personas que tiene un verdadero cariño por ti y por tu hijo.

4 La fiesta es su comida. Elige un menú que agrade mucho el paladar del festejado, considera el número de invitados. Simplifica el trabajo considerando la facilidad para servir, recalentar, porcionar y trasladar.

5 Decoración: tiempo, dinero y compras online. Las benditas compras por internet no solo nos ayudan a ahorrar mucho tiempo, también nos sirven para calcular exactamente lo que gastaremos y por si fuera poco, las compras online nos sirven para tener elementos decorativos mucho mas originales e incluso personalizados.

6 Que la fiesta no te estrese. Toma suficiente tiempo de anticipación para hacer los preparativos, recuerda que el fin último de la celebración es consentir a tu hijo, que no te agarren las prisas y las presiones.

7 Delega responsabilidades. Si propones la participación de tu familia o amigos en la organización, podrás disfrutar de ese día con tu hijo, es importante que puedas disfrutar a su lado.

8.- Mamá prevenida vale por dos, hay pequeños detalles que no debes olvidar; bolsas para basura, cuchillo para el pastel, velitas y encendedor, palo para la piñata, bolsitas de papel extras, una muda de ropa para el cumpleañero o cumpleañera y un par de zapatos muy cómodos para la mamá.

El cumpleaños recuerda la fecha en que un ser humano llegó al mundo, se festejan para expresar buenos deseos. Cada familia pondrá su toque especial a la celebración, lo mas importante de todo es pasar un día muy feliz.